BH Mobiliario, S.R.L. es una compañía dominicana que nació en 1984 especializada en soluciones para los espacios de oficina. Ofrecemos la más alta calidad del mercado en sillería, mobiliario de oficina y estaciones modulares, con innovadores diseños de alta funcionalidad y adecuándose a las necesidades del cliente. Atención personalizada. Nuestro servicio de entrega es rápido, con una sólida garantía en todos nuestros productos y servicios, y con precios altamente competitivos.

Mision

BH Mobiliario, S.R.L. está comprometida a ser una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de mobiliario de oficina a sus clientes, con crecimiento sostenido y altos estándares de calidad, innovación, garantía, calidad humana y servicios, a los mejores precios del mercado.

Vision

Nuestra empresa tiene como objetivo ser una compañía líder en su rama, comprometida siempre a buscar los mas altos niveles de satisfacción en nuestros clientes, con productos de alta calidad a precios justos, y sentirnos orgullosos de dar nuestro mayor esfuerzo para un mejor servicio.

Valores